MASQUEMUSICA implementa una eficiente y amena metodología tanto en la iniciación a la batería como en su perfeccionamiento. La ratio de edad está comprendida entre los 6 y los 99 años. Nuestras clases son individuales: diseñamos un proyecto personalizado de manera exclusiva para cada persona en función de sus necesidades e inquietudes. Durante el curso abordamos principalmente dos bloques de trabajo: uno basado en los recursos que el profesor considere necesario para englobar todo el espectro técnico que pondremos en juego, y otro bloque con temas escogidos por el propio alumno.
A personas de 6 a 99 años que quieran tanto dar rienda suelta a su inquietud de explorar, conocer e iniciarse en el maravilloso mundo de la batería, como perfeccionar sus conocimientos sobre el instrumento. Nuestro alumnado actual responde a diversos escenarios tanto en niveles como estilos: desde alumnado que demandan una alta exigencia para la preparación de pruebas extraordinarias y/o acceso a Grados Profesionales y Superiores de percusión en el conservatorio, hasta adultos que "simplemente" se dan el lujo de concederse el sueño que siempre tuvieron de acercarse al apasionante campo de la batería para tocar tocar los temas de sus grupos preferidos. Todo tiene cabida con nosotros.
Preparamos y orientamos para la superación tanto de pruebas extraordinarias como de acceso a Grados Profesionales y Superiores de Conservatorio.
Los encuentros de instrumento tendrán cabida una vez por semana. La razón no es otra que por el simple hecho de que los contenidos que se abordan en cada encuentro deben ser practicados durante los siguientes siete días para su correcta implantación.
Aunque en nuestro centro dispondrás de todo lo necesario para aprender, es recomendable que en casa tengáis una batería electrónica para practicar durante la semana. Tendréis a vuestra entera disposición nuestro asesoramiento para llevar a cabo la adquisición del instrumento que mejor haga la mediatriz entre calidad, precio y cobertura de vuestras necesidades.